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Estudios de viabilidad y análisis

BC Biocon Internacional S.A. analiza las necesidades y expectativas del cliente, procediendo a la realización del Estudio de viabilidad del Proyecto con el objetivo de proponer una solución, escogiendo, si procede, la más adecuada tras valorar las distintas alternativas existentes.


Instalación y puesta en marcha

Esta fase se corresponde con la instalación y puesta en funcionamiento de la solución definitiva en las instalaciones del cliente. Una vez que el proyecto se haya puesto en marcha, BC Biocon supervisará su correcto funcionamiento efectuando los ajustes oportunos si así fuera necesario.


Operación y Mantenimiento

Seguimiento y mantenimiento de la solución instalada para hacer frente a actualizaciones, resolución de problemas y posibles ampliaciones como la introducción de nuevas funcionalidades en base a necesidades detectadas

Hospitales

En este entorno nos desenvolvemos perfectamente. Ten en cuenta que desde 1994 estamos desarrollando software para hospitales. Estamos día a día comunicándonos con el personal sanitario para indagar más sobre qué quieren y cómo lo quieren. Así pues, le facilitamos sus tareas lo máximo posible.

Desarrollo

Instalación

Centro Atención al Usuario

Residencias

Estos ámbitos son también muy importantes para nosotros. Nuestro objetivo es facilitarle las tareas al personal de las residencias y, de alguna manera, transmitir ese trabajo bien hecho a los pacientes, ya que una buena gestión influye directamente en ellos.

Desarrollo

Instalación

Centro Atención al Usuario

Soluciones a medida

Hoy en día, son muchas las empresas que necesitan soluciones de software a medida para así poder controlar todas las tareas que realizan. Este desarrollo supone un lazo entre nosotros y la empresa que requiere este tipo de software porque necesitamos conocer minuciosamente todos los procesos.

Las principales ventajas de tener un software a medida:

  • Adaptabilidad total a la empresa.
  • Se puede desarrollar por partes o módulos.
  • Si la empresa modifica algún proceso, el software puede adaptarse rápidamente.
  • Se puede integrar con otras herramientas.
  • Herramienta única.

Gestión de un proyecto

Dirección del proyecto

La dirección del proyecto sigue de cerca el proceso de desarrollo, prepara y ejecuta varios planes, organiza los recursos adecuados y necesarios, se mantiene comunicado con todos los miembros del equipo con tal de dirigir asuntos de costes, presupuesto, recursos, tiempo, calidad, y satisfacción del cliente.

Interacción con el cliente

La primera interacción con el cliente es fundamental, ya que en esta primera toma de contacto se definen los requisitos del software.

Gestión de Recursos

Son todos los elementos usados para desarrollar el producto software se pueden tomar como recursos para ese proyecto. Esto puede incluir recursos humanos, herramientas productivas y bibliotecas software.

Desarrollo del proyecto

El desarrollo del proyecto es, como su propio nombre indica, el trabajo cuantificado en líneas de código.

Requerimientos del cliente

Los requerimientos del cliente son los requisitos que se han visto anteriormente más perfeccionados.

Entrega del proyecto

La entrega del proyecto es la puesta en marcha del software desarrollado y sus oportunas pruebas.

Opinión del cliente

La opinión del cliente es imprescindible, ya que, de esta forma, sabemos si vamos por buen camino o tenemos que hacer alguna modificación.

Medición, Análisis y Mejora

La medicción, el análisis y la mejora son los principales requisitos para que nuestro cliente quede satisfecho.

Satisfacción del cliente

Nos aseguramos que el cliente esté satisfecho con el software entregado.